Cursos Superiores de Marketing Digital y Social Media

Desarrollado para practicar desde el primer día

Introducción

En esta versión del Máster en Gestión de Marketing Digital podrás elegir el Curso Superior que más te interese aprender o reforzar en caso de que no tengas tiempo para realizar el máster al completo.

Además ten en cuenta que si:

  • Si realizas 1 curso tendras el título de Curso Superior.
  • Si realizas 3 cursos tendrás el título de Experto en Gestión de Marketing Digital
  • Si realizas los 5 cursos tendrás el título  de Master en Gestión de Marketing Digit

Con esta modalidad, los contenidos se impartirán de manera presencial, en streaming o online participando en las sesiones formativas con el resto del alumnado hasta completar el Curso Superior seleccionado.

Con la misma filosofía que la modalidad presencial, la metodología es eminentemente práctica, con el objetivo claro de conocimiento práctico y puesta en marcha en la misma sesión.

Los Cursos Superiores disponibles en los que puedes especializarte con los mejores bloggers líderes del sector son:

Curso Superior de SEO y SEM.

El primer paso de un site es posicionarlo, generar tráfico web cualificado, definir y trabajar las keywords, analizar a los competidores, definir la estrategia de SEO, Linkbuilding, arquitectura web, y publicidad en campañas SEM.

El Curso Superior consta de:

  • SEO on Page
  • SEO Off
  • SEO: WPO y velocidad de carga. Campañas SEO.
  • Arquitectura de contenido
  • Planificación keywords semánticas y mejorar la UX/Taller Semruhs

Total: 60 horas.

Curso Superior de Social Media y Community Manager.

La comunicación con el cliente en marketing digital se gestiona a través de las redes sociales, el blog y el site, newsletter… Es necesario conocer en profundidad cada canal para diseñar correctamente la estrategia.

  • Estrategia Social Media, casos prácticos
  • Taller de Instagram y Pinterest: estrategias y métricas
  • Taller de Facebook y Twitter
  • Taller de Linkedin y Google Plus
  • Taller práctico de Hootsuite
  • La Gestión del Comunity Manager
  • Social Selling

Total: 60 horas.

Curso Superior de Analítica Digital.

Cada estrategia, cada proyecto y cada acción debe ser monitorizada, medida, marcada con un KPI y analizada, además de interpretar los datos para mejorar los resultados. La consecución de los objetivos depende de una buena analítica web, técnicas de usabilidad y optimización de nuestro site.

El Curso Superior consta de:

  • Analítica web y cuadro de mandos
  • Definición de objetivos y KPI´S
  • Analítica de RRSS
  • Embudos de conversión
  • Caso práctico

Total: 60 horas

Plazas Limitadas

Valoramos la calidad frente a la cantidad, para conseguir un grupo óptimo de trabajo

Periodo de docencia

14 de octubre de 2016
24 de junio de 2017

Horas de formación

5 y 6 fines de semana de formación

Horario

Presencial y en streaming:

Viernes, de 17.00 a 22.00 horas
Sábado, de 9.00 a 14.00 horas

Online:

Tu marcas el ritmo.

Localización

Las clases tienen lugar en el Centro de Formación Acreditado de Comunix, Avda. de Las Américas nº3, 29002 Málaga.

Precio

PRESENCIAL
1.200€ por módulo

ONLINE
950 € por módulo

Financiación

  • Descuento por pronto pago del 10%
  • Condiciones especiales de pago aplazado
  • Descuento especial por la realización de 3 y 5 módulos.