Máster en Gestión de Marketing Digital

Todo lo que necesitas saber

Introducción

El Máster en Gestión de Marketing Digital busca profesionales de marketing, digital y tradicional, que precisen adquirir conocimientos prácticos, técnicas, herramientas y acciones digitales, dispuestos a poder aplicarlo en su desarrollo profesional diario.

Un Máster cuyo principal misión es la de ofrecer una formación útil y aplicable en marketing digital, para formar profesionales que se adapten a lo cambios del mercado, a través de un equipo de profesores que profundizarán en todas las áreas y disciplinas del marketing digital.

Objetivos

Dotar al profesional de marketing de las técnicas, recursos, trucos, metodología, estrategias y acciones de marketing digital necesarias para dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional y personal.

El Máster de Gestión en Marketing Digital busca que toda la experiencia práctica y técnicas adquiridas en clase durante el desarrollo del Máster, sea aplicada al día siguiente por el alumno en su puesto de trabajo o desempeño profesional.

Nuestra filosofía es: “conocimiento práctico transmitido de profesional a profesional para alcanzar resultados extraordinarios”.

A quién va dirigido

Este Máster es para ti:
– Si tienes más de 3 años de experiencia profesional en marketing digital en empresa o con tu propio blog.
– Si tienes conocimientos específicos en marketing digital.
– Tienes experiencia en marketing tradicional y te has iniciado en el marketing digital.

Necesitarás un poco más de esfuerzo pero te va a encajar:
– Si eres profesional de marketing tradicional con más de 3 años de experiencia.
– Si te has autoformado en marketing digital.

Necesitarás mucho más esfuerzo, pero si estas dispuesto, te va a encajar:
– Si has terminado el Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
– Si tienes conocimientos de Marketing, Publicidad, Administración y Organización de empresas.
– Si eres autodidacta en temas de marketing.

Si deseas más información o tienes dudas acerca de si tu perfil encaja contacta con nosotros.

Beneficios

Desde WindUp School, se ha desarrollado un programa formativo basado en la experiencia profesional y docente del equipo, para cubrir un hueco que no existía en el mercado y que muchos profesionales venían demandando: formación práctica.

Formación práctica que busca dotar a nuestros alumnos de conocimientos, habilidades y herramientas en marketing digital que sean totalmente aplicables en el desempeño diario de las funciones.

  • HERRAMIENTAS

    Que el profesional y alumno de un salto cualificado en el desarrollo profesional de herramientas, técnicas y acciones de marketing digital.

  • FORMACIÓN

    Formar profesionales capaces de gestionar y liderar el diseño, desarrollo, lanzamiento y ejecución de estrategias de marketing digital eficaces y eficientes.

  • RETORNO

    Que la inversión económica y de tiempo realizada por el alumno, le genere un retorno en la realización de proyectos y planes de acciones digitales de éxito.

  • COMUNIDAD

    Crear una comunidad de expertos profesionales de marketing digital. Las sinergias serán generadoras de conocimientos y proyectos compartidos.

Distintas modalidades

El Máster de Marketing Digital está pensado para profesionales. Y sabemos que no siempre es fácil conciliar nuestra vida laboral y personal con más horas de formación, por eso hemos desarrollado distintas modalidades del máster para que puedas adaptarte y seguir creciendo como profesional.

PRESENCIAL

Málaga es el emplazamiento elegido y se desarrolla en el Centro de Formación Comunix en Avda. de Las Américas nº3, 29002 Málaga

Más Información

ONLINE

Ya disponible, para que no te pierdas esta ocasión única de formarte con los mejores bloggers nacionales en el momento que quieras.

Más Información

STREAMING

Edición streaming ya disponible, para que sigas en directo las clases de los mejores bloggers nacionales de marketing digital desde dónde tú quieras.

Más Información

CURSOS SUPERIORES

Elige el Curso Superior y organiza tu tiempo en función de lo que necesites aprender. Nos adaptamos totalmente a ti y tus necesidades.

Más Información

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicita información acerca del máster sin compromiso.