Máster en gestión de Marketing Digital para profesionales

Con nosotros dominarás de forma experta todos los campos del Marketing Digital

infografia_experto

Qué voy a aprender

Con este Master recibirás formación en el desarrollo profesional de herramientas, técnicas y acciones de Marketing Online.

Perfeccionarás tus conocimientos en:

  • Diseñar una estrategia de Marketing Digital completa para tu empresa.
  • Posicionar tu negocio en las primeras páginas de Google.
  • Desarrollar una estrategia de E-commerce rentable.
  • Gestionar la marca y reputación online de tu negocio.
  • Planificar y gestionar de forma óptima publicidad en medios digitales para conseguir un mayor ROI.
  • Optimizar la presencia de tu negocio en las Redes Sociales.
  • Medir los resultados de las campañas digitales para sacarle el máximo partido.
  • Gestionar la usabilidad de la web para ofrecerle mayor confianza a tus clientes y facilitarle el proceso de compra.

A quién va dirigido

El Master de Marketing Digital está especialmente creado para los profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad dentro del mundo del Marketing, comunicación, medios, publicidad y ventas en el entorno digital.

Este Máster es para ti:
– Si tienes más de 3 años de experiencia profesional en Marketing Digital en empresa o con tu propio blog.
– Si tienes conocimientos específicos en Marketing Digital.
– Tienes experiencia en Marketing tradicional y te has iniciado en el Marketing Digital.
Necesitarás un poco más de esfuerzo pero te va a encajar:
– Si eres profesional de Marketing tradicional con más de 3 años de experiencia.
– Si te has autoformado en Marketing Digital.
Necesitarás mucho más esfuerzo, pero si estás dispuesto, te va a encajar:
– Si has terminado el Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
– Si tienes conocimientos de Marketing, Publicidad, Administración y Organización de empresas.
– Si eres autodidacta en temas de marketing.

Para estos últimos perfiles recomendamos que se realice nuestro  Máster de Marketing Digital Graduate

Si deseas más información o tienes dudas acerca de si tu perfil encaja contacta con nosotros.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica.
Este Máster en Marketing Digital está impartido por profesionales que están relacionados directamente en su día a día con el mundo del Marketing Digital y, son especialistas en su materia impartida.
Este Máster está pensado para aprender haciendo, este Máster tiene una metodología eminentemente práctica. Al estar dirigido a profesionales tenemos una metodología diferente, adaptada a profesionales con poco tiempo. El temario es muy efectivo y enfocado a que aumentes la rentabilidad de tu negocio.

Las clases están enfocadas a que puedas aplicar los contenidos inmediatamente en tu trabajo. No se pretende cargar más al profesional con examenes y tareas, por ello, este Máster no tiene examen ni TFM.
Además de ello, podrás ver las clases en Streaming y tener a tu disposición los vídeos para verlos en cualquier momento.

Presencial

La formación presencial se realizará en Málaga, más concretamente se desarrolla en el Centro de Formación Comunix en laAvda. de Las Américas nº3, 29002 Málaga. ¡Podrás asistir a las clases de los bloggers del Marketing Digital más reconocidos!

Streaming

Disponemos de una edición en Streaming, con esta modalidad podrás seguir en directo a los mejores profesionales del Marketing Digital desde cualquier lugar. Puedes ver, oír y hablar durante la clase ¡Podrás participar en directo en la clase!

Online

Online y a tu ritmo está creada especialmente para las personas que no disponen de tiempo ni pueden desplazarse a Málaga. ¡Te damos todas las facilidades para que te formes con los profesionales más importantes del Marketing Digital!

Plan de estudios

Módulo 1

Estrategia de Marketing Digital

Dominar la estrategia 360 optimizando su rentabilidad y ROI. Establecer los KPIs adecuados para cada estrategia. Desarrollando un Plan de Marketing Digital optimizado.

Módulo 2

Community Manager y Social Media

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar la realización de Plan de Social Media de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 3

SEO

Optimización del posicionamiento web en buscadores realizando auditorias de SEO, identificando las mejores keywords y trabajando el SEO offpage, onpage, negativo, linkbuiling etc.

Módulo 4

Analítica Digital

Definición de objetivos y KPIs. Dominar herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Yand… Además de diseño y automatización de Dashboards junto al Análisis de Datos

Módulo 5

Automatización y conversión digital

Estrategias que te permitirán mejorar el CRO o diferentes ratios de optimización. Se aprenderá como optimizar las fuentes de tráfico, el embudo de conversión, mejorar la experiencia del usuario, e-mail marketing y CRM.

Módulo 6

Publicidad Digital

Optimización del desarrollo de campañas de Adwords con diferentes talleres, obteniendo conocimientos de las campañas de display, redes de filiación y Adsense junto con las Social Ads: Facebook, Instagram y Twitter.

Módulo 7

Inbound

Se combinarán y perfeccionarán las técnicas de marketing y publicidad no intrusivas que tienen como finalidad  acompañar al usuario a lo largo de todo el Buyer Journey de forma exitosa.

Módulo 8

Certificaciones

Se darán talleres preparativos para las certificaciones oficiales de Google. Son sesiones totalmente adaptadas al temario para aprobar los exámenes de Google Adwords y Google Analytics.

Módulo complementario

Formación extra

Se realizarán cursos formativos complementarios referentes a: WordPress, diseño gráfico, UX/UI, conversión, Blogging, automatización, copywriting, marca personal etc.

Profesores

profes

Evaluación

  • Tu cv

    Mandas tu cv

  • Entrevista telefónica

    Con el Director académico

  • Entrevista personal

    o Skype

Precios

Modalidad Presencial
6.950€
Oferta Mayo
5.800€
¿Quieres conocer otros descuentos?
Modalidad Online
2.600€
Oferta Mayo
2.100€
¿Quieres conocer otros descuentos?

¿Y después del Máster qué?

Serás capaz de gestionar y liderar el diseño, desarrollo, lanzamiento y ejecución de estrategias de Marketing Digital eficaces y eficientes. Podrás gestionar por ti mismo la estrategia de Marketing Digital. Además de, coordinar y dirigir un departamento o equipo de Marketing Digital.

Tenemos como objetivo que la inversión económica y el tiempo invertido por el alumno, le genere un retorno en la realización de proyectos y planes de acciones digitales de éxito.

Pide más información

Elige tu modalidad


Al pulsar "Enviar" acepto la política de privacidad de Windup.