320 h · Presencial y Online · Para profesionales · Formación práctica de alto nivel

Máster en gestión de Marketing Digital para profesionales

Te enseñamos las nuevas posibilidades que ofrece Internet para dominar todos los campos del marketing digital

infografia_experto

Qué voy a aprender

Al finalizar el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital serás perfectamente capaz de:
  • Analizar y descifrar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.
  • Proponer e interpretar una investigación de mercados y detectar las fuentes de información necesarias para una correcta toma de decisiones.
  • Tener conocimiento y desarrollar los elementos básicos de la comercialización y el Marketing, sus procesos y su estructura organizativa.
  • Prepararse para la poder estudiar los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas de forma autónoma.
  • Desarrollar las aptitudes necesarias y óptimas para plantear y gestionar procesos de negociación.
  • Configurar, estructurar y gestionar la organización comercial de un negocio.
  • Desarrollar estrategias de comunicación personal y de medios y saber gestionarlas.
  • Utilizar las técnicas de gestión del marketing online.
  • Sacar el máximo pprovecho a las herramientas del Social & New Media.
  • Crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas.
  • Potenciar y sacar el máximo provecho tu creatividad.

A quién va dirigido

Este Máster es para ti:
– Si tienes más de 3 años de experiencia profesional en marketing digital en empresa o con tu propio blog.
– Si tienes conocimientos específicos en marketing digital.
– Tienes experiencia en marketing tradicional y te has iniciado en el marketing digital.

Metodología

Este Máster es para ti:
– Si tienes más de 3 años de experiencia profesional en marketing digital en empresa o con tu propio blog.
– Si tienes conocimientos específicos en marketing digital.
– Tienes experiencia en marketing tradicional y te has iniciado en el marketing digital.

Plan de estudios

Módulo 1

Estrategia de Marketing Digital

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 2

Gestión de RRSS

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 2

Gestión de RRSS

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 1

Estrategia de Marketing Digital

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 2

Gestión de RRSS

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Módulo 2

Gestión de RRSS

Identificar las prácticas más eficientes en las redes sociales y la Web 2.0.
Dominar los Native Ads de Twitter, Facebook , redes profesionales, etc.

Profesores

profes

Evaluación

  • Tu cv

    Mandas tu cv

  • Entrevista telefónica

    Con el Director académico

  • Entrevista personal

    o Skype

Precios

Modalidad Presencial
5.990€
Promoción hasta 31/03
4.990€
Si haces pronto pago
-500€
Modalidad Online
5.990€
Promoción hasta 31/03
4.990€
Si haces pronto pago
-500€

Cuál es tu futuro si estudias este Máster

Este Máster es para ti:
– Si tienes más de 3 años de experiencia profesional en marketing digital en empresa o con tu propio blog.
– Si tienes conocimientos específicos en marketing digital.
– Tienes experiencia en marketing tradicional y te has iniciado en el marketing digital.