Programa

Desarrollado para practicar desde el primer día

Introducción

El Máster en Gestión de Marketing Digital, desarrollado por WindUp School,  pretende dar respuesta a la demanda creciente por parte de profesionales de marketing digital para cubrir una formación práctica en técnicas y herramientas, expertise y know-how, que posibiliten al alumno el desarrollo y ejecución real de planes de acción de marketing digital.

Por eso el Programa se nutre de talleres y casos reales donde los alumnos aprenderán consejos, trucos, mejores prácticas, estrategias que realmente funcionan, que no deben hacer…de la mano del equipo de profesores que apuestan en su día a día por esta filosofía.

Desarrolla nuevas habilidades y herramientas avanzadas de marketing digital para diseñar planes de acciones y estrategias más eficientes y eficaces

PROGRAMA 2016 – 2017

El Programa del Máster en Gestión de Marketing Digital profundiza en 11 módulos especialmente diseñados para dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión integral y toma de decisiones de políticas y estrategias de marketing digital.

Módulo I. Estrategia de Marketing Digital

Módulo I. Estrategia de Marketing Digital

Como diseñar y planificar una estrategia de marketing digital profesional, alineada con el modelo de negocio.

  • Dirección de marketing Digital
  • Diseño de una Estrategia de marketing digital
  • Comunicación 2.0
  • Gestión de la reputación de marca digital
  • Caso práctico: diseño estrategia marketing digital éxito
Módulo II. SEO y SEM

Módulo II. SEO Y SEM

El primer paso de un site es posicionarlo, generar trafico web cualificado, definir y trabajar las keywords y analizar a los competidores.

  • SEO on page
  • SEO off page
  • SEM
  • Taller práctico de Semrush
  • Taller práctico de Ahrefs  
  • Caso práctico sobre SEO/SEM de éxito
Módulo III. Estrategia Social Media

Módulo III. Estrategia Social Media

La comunicación con el cliente en marketing digital se gestiona a través de las redes sociales, el blog y el site, newsletter… Es necesario conocer en profundidad cada canal para diseñar correctamente la estrategia.

  • Diseñar una Estrategia de Social Media
  • Taller práctico de Twitter
  • Taller práctico de Instagram
  • Taller práctico de Facebook
  • Taller práctico de Linkedin
  • Taller práctico de Google Plus
  • Taller práctico de Youtube
  • Taller práctico de Hootsuite
Módulo IV. Publicidad Digital

Modulo IV. Publicidad digital

Un elemento clave de cualquier estrategia de marketing digital es la publicidad digital, factor relevante para generar tráfico segmentado, posicionar la marca y alcanzar conversiones.

  • Red de display y afiliación  
  • E-mail marketing
  • Taller práctico de Facebook y Twitter Ads
  • Taller práctico de LinkedIn e Instagram
  • Caso práctico sobre una campaña publicidad digital de éxito
Módulo V. Inbound Marketing

Módulo V. Inbound Marketing

El marketing de atracción es cada vez más relevante en marketing digital, atrae, enamora y conquista a tu cliente.

  • Inbound Marketing
  • Marketing de contenidos
  • Taller práctico de Hubspot
  • Caso práctico sobre Inbound Marketing de éxito
Módulo VI. Analítica Web

Módulo VI. Analítica Web

Cada estrategia, cada proyecto y cada acción debe ser monitorizada, medida, marcada con un KPI y analizada. La consecución de los objetivos depende de una buena analítica web.

  • Analítica web y cuadro de mando
  • Métricas y KPI´S de Marketing Digital
  • Métricas de Redes Sociales
  • Caso práctico analítica web de éxito
Módulo VII. Plan de Marketing Digital

Módulo VII. Plan de Marketing Digital

Es la herramienta de gestión empresarial que contribuirá a marcar el camino a seguir por la estrategia de marketing digital para la consecución de los objetivos marcados.

  • El plan de marketing digital
  • El plan de Social Media
  • Caso práctico sobre el Plan de Marketing de un blogger de éxito
Módulo VIII. E-commerce

Módulo VIII. E-commerce

El comercio electrónico es uno de los pilares de los mercados digitales pues la potencialidad de clientes es exponencial al no existir barreras geográficas.

  • E-commerce
  • Taller práctico de Prestashop
  • Caso práctico sobre e-commerce de éxito
Módulo IX. Diseño Digital

Módulo IX. Diseño Digital

Es imprescindible para cualquier profesional de marketing tener conocimientos de diseño web y digital que nos ayude en el lanzamiento de acciones.

  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Caso práctico sobre diseño web/digital de éxito
Módulo X. Gestores de Contenido

Módulo X. Gestores de Contenido

No podemos entender un site o blog sin un gestor de contenido, en este módulo damos todas las claves para sacar el máximo rendimiento a WordPress.

  • Taller práctico de WordPress
  • Caso práctico sobre wordpress de éxito
Módulo XI. Marketing Móvil

Módulo XI. Marketing Móvil

Con la penetración móvil más alta de Europa debemos integrar en nuestras acciones de marketing digital el smartphone como elemento de comunicación directa con el usuario.

  • Marketing Móvil  
  • Estrategias para App
  • Caso práctico sobre marketing móvil de éxito

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El de toda la vida, en Málaga, con talleres en directo con los mejores bloggers nacionales e internacionales.

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