Community Manager: la profesión que está revolucionando el mundo digital

Madrid, Miércoles 8 de junio

JUAN CARLOS MEJÍA LLANO

SPEAKER INTERNACIONAL

Juan Carlos Mejía Llano es autor de 2 libros de Social Media Marketing: La guía del Community Manager y La guía Avanzada del Community Manager. Esto libros han sido bestseller en Amazon España en su categoría. Su cuenta de Twitter (@JuanCMejiaLlano) es una de las cuentas con más seguidores e influencia en todos los países de habla hispana en los temas de Marketing Digital y Social Media. Juan Carlos además es MBA, consultor, conferencista internacional, profesor y blogger.

El paso definitivo para alcanzar tus metas

4 horas de taller profesional intensivo que te ayudarán a conocer la importancia de la profesión del Community Manager.

Aprenderás a identificar las competencias que requiere un Community Manager y revisar las principales herramientas.

El taller se desglosa en una clase magistral, un taller práctico y un caso práctico.

CLASE MAGISTRAL
Generalidades de la profesión del Community Manager
Competencias que debe tener el Community Manager
Labores del Community Manager
Errores que debe evitar el Community Manager
TALLER PRÁCTICO
Herramientas de gestión
Herramientas de monitoreo
Herramientas de analítica
Otras herramientas
CASO PRÁCTICO
Estudio de errores de Community managers que han producido crisis de reputación de las marcas

Horario

De 17:00 a 21:00h

Fecha

8 de junio en Madrid

Dirigido a

Profesionales del sector, emprendedores y personas interesadas

Certificado

Por parte de Windup School

DESGLOSE DEL TALLER

CLASE MAGISTRAL
CLASE MAGISTRAL
Generalidades de la profesión del Community Manager
Competencias que debe tener el Community Manager
Labores del Community Manager
Errores que debe evitar el Community Manager
TALLER PRÁCTICO
TALLER PRÁCTICO
Herramientas de gestión
Herramientas de monitoreo
Herramientas de analítica
Otras herramientas
CASO PRÁCTICO
CASO PRÁCTICO
Estudio de errores de Community managers que han producido crisis de reputación de las marcas

Información de contacto

60 € presencial

Organizador:

Escuela de Marketing Digital y formación práctica Málaga

Colaborador: