Analítica en Redes Sociales, pase del “me gusta” al “me compra”
Málaga, Lunes 6 de Junio
JUAN CARLOS MEJÍA LLANO
SPEAKER INTERNACIONAL
Juan Carlos Mejía Llano es autor de 2 libros de Social Media Marketing: La guía del Community Manager y La guía Avanzada del Community Manager. Esto libros han sido bestseller en Amazon España en su categoría. Su cuenta de Twitter (@JuanCMejiaLlano) es una de las cuentas con más seguidores e influencia en todos los países de habla hispana en los temas de Marketing Digital y Social Media. Juan Carlos además es MBA, consultor, conferencista internacional, profesor y blogger.
El paso definitivo para alcanzar tus metas
4 horas de taller profesional intensivo que te ayudarán a dar un paso mas en la metodología y herramientas avanzadas del Community Manager.
Juan Carlos Mejía incidirá en la importancia de la analítica digital en redes sociales para identificar los principales indicadores, tanto del sitio web, como de las redes sociales; para medir, monitorizar, analizar y tomar decisiones.
El taller se desglosa en tres módulos: clase magistral, taller práctico y caso práctico de las propia gestión de la comunidad de Juan Carlos.
Clase magistral
Generalidades de Analítica web y de redes sociales
Indicadores web
Indicadores de Social Media
Retorno de la inversión
Taller práctico
Google Analytics
Facebook Insights
Twitter Analytics
YouTube Analytics
Pinterest Analytics
Otras herramientas de Analítica
Caso práctico
Ingreso a las herramientas de Analítica Web y Redes Sociales de Juan Carlos Mejía Llano.

Horario
De 17:00 a 21:00h

Fecha
6 de junio en Málaga

Dirigido a
Profesionales, emprendedores y estudiantes

Certificado
Por parte de Windup School
DESGLOSE DEL TALLER
Indicadores web
Indicadores de Social Media
Retorno de la inversión
Facebook Insights
Twitter Analytics
YouTube Analytics
Pinterest Analytics
Otras herramientas de Analítica
Información de contacto
60 € presencial
30 € streaming